martes, 5 de julio de 2016

INSCRIPCIONES AL CBC DE LA UBA EN LA COSTA

El trámite se extenderá hasta el lunes 11 de julio. Se realiza en la Sede Regional de la UBA en La Costa, en Santa Teresita.

Hasta el 11 de julio permanecerán abiertas las inscripciones para quienes deseen comenzar el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires en la sede del distrito costero.

Para inscribirse deberán acercarse, en el horario de 18.00 a 21.00 horas, a la Sede Regional de la UBA en La Costa: en la calle 38 y 7 de Santa Teresita. Los estudiantes que decidan dar inicio a la cursada con las primeras tres materias de la carrera, finalizarán la formación preparatoria a mediados del próximo año.

La documentación requerida para tramitar la inscripción consta de dos fotos y fotocopia de DNI y del analítico de la escuela secundaria.

La novedad en esta oportunidad es que, a quienes hayan cursado desde el año 1985 en adelante alguna de las materias del CBC, les serán reconocidas y además se les gestionará la documentación correspondiente para que puedan continuar sus estudios en La Costa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La Costa Estudia Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal