lunes, 10 de marzo de 2014

Inscripción Ciclo Lectivo 2014 en la UAA

Continúa abierta la inscripción para el Ciclo lectivo 2014 en la Universidad Atlántida Argentina

La Universidad Atlántida Argentina informa que continúa abierta la inscripción para el Ingreso 2014 para todas sus carreras de grado.

Continúa abierta la inscripción para el Ciclo lectivo 2014 en la Universidad Atlántida Argentina Las carreras que se ofrecen son: Lic. en Turismo, Guía de Turismo, Lic. Psicología, Lic. en Psicopedagogía, Lic. en Informática, Ingeniería en Informática, Abogacía,  Contador Público, Lic. en Administración, Lic. en Comercialización y Ciclo de Lic. en Enfermería.
Cabe destacar que para todos aquellos estudiantes residentes en el Partido de La Costa, las carreras de las facultades de Humanidades, Psicología e Ingeniería están solventadas en un 75% por el Municipio de La Costa. Para el próximo ciclo lectivo se suma la carrera de Comercialización, y el Ciclo de Licenciatura en Enfemería que también recibirá la beca municipal.

Por otro lado, para la carrera de Contador Público, la Universidad ha presentado el nuevo Programa de pasantías rentadas, que contempla que el estudiante pueda cursar su carrera, y realizar pasantías en instituciones y empresas de la zona, con el fin de solventar hasta el 100 % de la carrera.

La carrera de Contador Público, tiene una duración de 4 años y un cuatrimestre. El horario de cursada permite al estudiante desempeñarse laboralmente o realizar cualquier otra actividad.

Esta propuesta que presenta la Universidad integra formación universitaria y experiencia laboral. El estudiante podrá, desde el inicio de su carrera, desarrollarse en un trabajo y solventar sus estudios.

Asimismo, quienes residan en el Partido de La Costa, y deseen estudiar Contador Público contarán con una beca del 25% sobre el valor de las cuotas que otorga la Fundación de la Atlántida Argentina.

Para mayor información: Departamento de ingreso: ingreso@atlantida.edu.ar
(02257) 420338 - www.atlantida.edu.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La Costa Estudia Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal